Política. Miercoles, 10 de Abril de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Las grandes debilidades que ha tenido la gestión del actual alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, han sido, entre otras, la deficiencia en la recogida de los desechos sólidos y la falta de eficacia por parte de la Dirección de Planiamiento Urbano, de acuerdo a diferentes personalidades de la vida social.
Estas carencias de la actual administración en la última etapa de su gestión, la transición, ha generado conflito entre las comisiones designadas para ese fin.
Aunque Jiménez ha dicho que todo va bien y que no hay atrasos en el proceso, el coordinador de la comisión de transición de Dío Astacio (alcalde electo), Marcos Jesús Colón Arache, afirma que no todo «ha estado fluyendo debidamente, muchas (cosas) no nos han sido entregadas».
Dijo que las subcomisiones se han estado reuniendo y algunas informaciones han fluido correctamente, pero otras no han estado discurriendo como deberian.
Precisó que, la comisión de Aseo y Limpieza, no se ha podido reunir, tampoco la subcomisión de Transportación, ni Planeamiento Urbano