Política. Miercoles, 26 de Octubre de 2022
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La diputada Dulce Rojas, del partido Fuerza del Pueblo, por el municipio de Santo Domingo Norte, dijo que la delincuencia en esa localidad es producto de la falta de oportunidades que tienen los jóvenes de la demarcación.
En tal sentido, dijo que las autoridades de gobierno no están trabajando para brindar oportunidades a los jóvenes, por lo que justificó los malos actos de los mismos.
Los jóvenes están haciendo «lo que encuentran fácil, ¿Y que es lo que encuentran fácil? Lo que nosotros conocemos, lo que está a la luz del día, nosotros no tenemos la oportunidad de que aquellos jóvenes, en el día a día, en el diario vivir, puedan hacer algo que construya la parte positiva de nuestra comunidad», manifestó la congresista durante una entrevista en el programa «El Despertador» del grupo SIN, conducido por la periodista Rosa Encarnación y Diógenes Pina.
Precisó que para que la inseguridad en la localidad desaparezca «no se está haciendo nada, porque nuestro municipio, nuestro Villa Mella no hay una cancha, no tiene un centro comunal, no tiene nada donde usted pueda implementar algo para la juventud».
La legisladora, quien forma parte de las 20 mujeres escogidas el día de ayer para ocupar la Dirección Política de la FP, puntualizó «allá, hay una inseguridad, pero ahora mismo en Villa Mella, la paz y la tranquilidad de los munícipes está totalmente desapercibida», señaló Rojas.