Santo Domingo, 18 de Mayo del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Política. Martes, 16 de Abril de 2024

El pasado no tiene nada nuevo que decirnos, asegura Milton Morrison

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison, dijo que el país vive un momento crucial donde se consolida la transición entre la vieja política y el poder ciudadano, y que el pasado no tiene nada nuevo que decir a los dominicanos.

Durante una conferencia de prensa celebrada en la Casa Nacional de esa organización, donde develó dos vallas, Milton Morrison llamó a salir a votar en las elecciones de mayo en la Casilla 16 de País Posible, y adoptar una postura clara y firme de más futuro y menos pasado para la República Dominicana.

«El pasado turbio, salpicado de corrupción lo representa la vieja política; el presente y futuro digno para la República Dominicana lo encarnan Luis Abinader y el Partido País Posible. Este 19 de mayo desde País Posible les invitamos a dejar atrás el lastre del pasado y mirar hacia adelante con audacia y determinación» dijo Milton Morrison.

Milton Morrison dijo que República Dominicana debe seguir generando nuevas oportunidades para jóvenes y mujeres, y consolidando la institucionalidad y democracia que permiten hacer los sueños posibles y un futuro firme para que las familias avancen en un país más próspero.

«El futuro de nuestra nación nos espera con oportunidades infinitas, vamos marchando hacia un País Posible de oportunidades, de desarrollo de nuestra economía, de creación de empleos y prosperidad para todos los dominicanos» enfatizó.

Milton Morrison dijo que Luis Abinader continuará en un próximo gobierno la inversión en educación, tecnología y en infraestructura para construir un país más fuerte y más próspero.

«No miremos hacia atrás ni para coger impulso, mantengamos nuestra vista siempre hacia adelante, con esperanza, con determinación y con la voluntad inquebrantable de construir un País Posible para todos los dominicanos,» exlcamó.

El alto dirigente político reiteró que el pasado no tiene nada que decir y que con todo el fervor y la convicción de su corazón, hace un llamado a más futuro y menos pasado para la República Dominicana, y junto al presidente Luis Abinader el país representa un ejemplo de progreso y de éxito para toda la región.

Nota de prensa

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Política

Denuncian gente del PRM continua pegando afiches

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario Márquez, denunció este sábado que a pocas […]

Nacionales

Dío Astacio reprocha ataques al Gobierno por decisión ante la ONU; llama a evangélicos a no dejarse confundir

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El recién electo alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pastor Dío […]

Presidente Luis Abinader sale del país hoy; sepa el motivo de su ausencia y cuándo regresa

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República Dominicana y candidato al mismo cargo por el Partido Revolucionario Moderno […]

¡Con toda la dosis de malicia política! Guido Gómez dice Danilo no tiene interés en que Omar gane

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El político Guido Gómez Mazara, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), este jueves respondió a una […]

Leonel Fernández responde a pregunta sobre si sería candidato vicepresidencial de Abel Martínez

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) y candidato presidencial del país, Leonel Fernández, contestó […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60