Santo Domingo, 15 de Julio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Política. Domingo, 04 de Junio de 2023

En SDE peledeistas le dicen al PRM y al gobierno “e’pa’ fuera que van”

República Dominicana.-La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, se unió a los reclamos de la población y juntos marcharon contra el alto costo de los productos de la canasta familiar y la inseguridad ciudadana.

Portando pancartas y sonando cacerolas vacías, cientos de ciudadanos se marcharon, en compañía de Luis Alberto Tejeda, aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, quien manifestó su apoyo a la comunidad, señalando que el PLD siempre ha sido y será un defensor de los derechos  del pueblo dominicano.

«Respaldamos todo el sentir de cada uno de ellos, sus problemas son nuestros, sus causas son nuestras causas y estamos aquí manifestando toda esta situación que atraviesa la gente de este lugar, con la comida cara, los combustibles caros, la inseguridad ciudadana”, Luis Alberto, tras ser etrevistado por los medios de comunicación.

Destacó además, que junto a la comunidad consciente de SDE está trabajando “tal cual ha indicado nuestro candidato presidencial; unidos, recorriendo las calles y tocando las puertas, llevando el mensaje de esperanza porque estamos convencidos de que, volveremos a trabajar con la gente y para la gente en 2024, en un gobierno encabezado por Abel Martínez, con quien rescataremos, no solo este municipio, sino, todo el país”.

De su lado, Cristina Lizardo, miembro del Comité Político, presidenta de SDE, expresó que “hoy hemos visto un respaldo contundente  por parte de la población y el entusiasmo de nuestros dirigentes quienes hemos sido testigos de la determinación que tienen en esta demarcación para que vuelva el progreso y el desarrollo de la mano de Abel Martínez y el PLD”.

La manifestación fue realizada en el sector de Los Frailes perteneciente a la circunscripción número 3 de Santo Domingo en donde centenares de ciudadanos se identificaban con el reclamo por el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, el desempleo y en demanda del asfaltado de las calles y la escasez del agua.

“Quien transforma una ciudad, transforma un país; dominicanos aguanten que falta poco, Abel Martínez es la esperanza del pueblo dominicano”, era el mensaje entusiasta que promovían al desplazarse por las calles.

En la marcha participaron además, Alfredo Martínez, enlace de la campaña Abel 24; Radhamés Fortuna, presidente del Municipio de Santo Domingo Este y José Ramón Cabrera, director operativo de la campaña Abel 24.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Política

Eugenio Cedeño es integrado a comisión que estudia Código Penal tras ser dejado fuera por desliz

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El diputado perremeísta Eugenio Cedeño fue integrado a la comisión especial que estudiará los tres proyectos […]

Nacionales

¡Happy birthday! Presidente Luis Abinader recibe avalancha de felicitaciones; sepa cuántos años son

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Hoy, viernes 12 de julio, el presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, se […]

¡El karma actuando! Guido Gómez Mazara dice hoy están cosechando lo que sembraron

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El alto dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Guido Gómez Mazara, manifestó este viernes que […]

¡Un desliz! Eugenio Cedeño pide «perdón» a la mujer por la forma en como se expresó, más no por el fondo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras desacierto cometido por declaraciones sobre la mujer, el diputado Eugenio Cedeño, por la provincia de […]

Fiscal Nacional convoca al diputado Cedeño a su primera audiencia disciplinaria

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A petición del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Fiscal Nacional de esa organización, Tony Rodríguez, citó […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 59.13 RD$ 59.59
Euro RD$ 59.65 RD$ 63.75
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 239.10
Propano RD$ 132.60