Política. Viernes, 28 de Febrero, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Los posibles aspirantes a la Presidencia del país por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron a medir su fuerza política al discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, pronunciado en el Congreso Nacional.
Los funcionarios llegaron al magno evento con legisladores destacados, con el claro fin de demostrar su apoyo y sus músculos.
Primero desfiló por el salón de la Asamblea Nacional la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien iba acompañada de un nutrido grupo de personalidades.
Luego llegó Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), quien reflejó su consolidación dentro del partido.
Otro de los eventuales candidatos que no se quedó atrás fue Eduardo Sanz Lovatón, director de Aduanas, este arribó escoltado con diputados, mandando un fuerte mensaje de que tiene el respaldo de figuras clave del PRM.
De igual manera, ni tonto ni perezoso, David Collado, ministro de Turismo, hizo una demostración de su liderazgo político a la salida de la actividad de alto nivel tras ser rodeado de un númeroso grupo de legisladores.