Política. Jueves, 24 de Julio, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El aspirante a la Presidencia del país por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, se mantiene optimista de que no solo será seleccionado como el candidato de esa organización política con miras a las elecciones del 2028, sino que será escogido como el próximo presidente de la República Dominicana.
«En ese momento, era sólo la intención, ahora tengo la seguridad no solo de que seré el nominado candidato del PLD, sino que con Dios delante, seré elegido como el próximo presidente de la República Dominicana«, afirmó al recordar que este jueves se cumple un año desde que anunció sus aspiraciones a la candidatura presidencial.
Resaltó que, en los momentos en que no se veía «ninguna luz en el túnel», él salió a dar la cara por su partido, haciendo recorridos por distintas provincias del territorio dominicano, mismos que han servido de mucho, ya que el partido morado «está en pie y con la esperanza de qué volveremos a los tiempos de victoria».
El peledeísta expuso que tiene su objetivo claro, obtener el triunfo para el 2028, pese a los obstáculos que se le pudiesen presentar en el trayecto. «Frente a las acechanzas, a las conspiraciones y a los obstáculos que nos cruzarán el camino, la respuesta será siempre conquistar el triunfo, como siempre lo hemos hecho. Nuestro partido,nuestro equipo y nuestra gente sabe cómo ganar y ganaremos», aseveró.
Anadió «Dios es nuestro guía y el Pueblo Dominicano, nuestra inspiración. Hoy con más fe, más amor, más esperanza, más decisión, y mucho más entusiasmo, para representar la boleta morada que retornará al Partido de la Liberación Dominicana, a gobernar el país en el año 2028».