Política. Miercoles, 27 de Noviembre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante las llamadas popularmente como «metidas de pata» de funcionarios del presente gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), algunas personalidades de los diferentes sectores consideran que esta gestión luce vieja, pese a que solo tiene en el poder unos tres meses.
«Este gobierno aunque es muy nuevo, apenas lleva cien días, se siente como muy viejo. Yo creo que hay mucho gallo loquismo ahora mismo por parte de los funcionarios que están en una competencia, que incluso, ha dividido amigos de antaño dentro de ese partido, que evidentemente no han aprendido la lección del partido morado, donde la división convierte cualquier partido en su mínima expresión», expresó la periodista Rosa Encarnación.
Encarnación sostuvo que los servidores públicos consideran que manejar una nómina pública lo hace merecedor de optar por una candidatura presidencial.
Otra que opinó que la actual administración se percibe como anciana fue la diputada perremeísta Soraya Suárez. «Tenemos tres meses de gobierno nuevo y parece viejo», dijo la legisladora, quien llamó a los miembros del PRM a ayudar al presidente Luis Abinader a terminar estos cuatro años bien, él está trabajando para eso, pero solo no puede, deben de remar en la misma sintonía.
Ambos comentarios fueron hechos en El Sol de la Mañana, uno ayer martes y el otro hoy miércoles.
Las aspiraciones a destiempo en el Partido Revolucionario Moderno están perjudicando al gobierno de Abinader, ya que los posibles candidatos presidenciales han jalado cada uno su cuchillo para iniciar la guerra.
Por: Jenniffer De Los Santos