Política. Viernes, 13 de Enero de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Guido Gómez Mazara, consideró como «una vergüenza» para la administración del actual gobierno de Luis Abinader, que no haya concluido una serie de investigaciones contra políticos y exfuncionarios de la pasada gestión.
«Es una vergüenza para está administración, que la auditoria de José Ramón Peralta no este hecha, es una vergüenza para está administración que no hayamos terminado el tema de Gonzalo Castillo, es una vergüenza para está administración que el tema eléctrico no se haya resuelto», dijo el dirigente político del partido de gobierno, durante una entrevista.
Asi mismo, criticó que la actual administración no ha investigado las visititas sorpresa, implementada en el pasado gobierno del expresidente Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana».
«Que es lo que espera el palacio pa’ entregar la auditoria de la visitita sorpresa ¿Y el presidente de la República en campaña no decía que eso era una fuente de corrupción? ¿Qué ha pasado? Ah, las conexiones subterráneas de la política dominicana, que en la formalidad dicen alianza, mentira, es un entendimiento, es un pacto, y es una vergüenza, la sociedad dominicana no votó por nosotros para eso».
Guido Gómez considera que «el discurso de alianza lo que pretende es (…), es mandar una señal a la procuraduría, diciendo, mira un acuerdo político, es la garantía de salvar a un sin número de gente».
Y entonces?….
Los cometarios ya están de más ! pic.twitter.com/yflGj5ROo0— Guzmán Fermín (@GuzmanFermin1) January 12, 2023