×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Jornada “Verifícate” del PRM culmina tras proceso de registro y actualización del padrón

Política. Domingo, 30 de Noviembre, 2025

DIARIO ECO/ El Partido Revolucionario Moderno (PRM) concluyó este domingo la jornada nacional «Verifícate», un programa destinado al registro y la actualización del padrón mediante una moderna plataforma biométrica.

Las actividades se llevaron a cabo en los municipios cabecera y en otras demarcaciones estratégicas, previamente seleccionadas por las direcciones provinciales, con la habilitación de puntos fijos en locales del partido, centros comerciales y zonas de alto flujo de personas, además de operativos casa por casa.

El operativo busca fortalecer la estructura partidaria territorial y preparar el camino hacia los procesos electorales venideros.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, José Ignacio Paliza, expresó que solo en la jornada nacional del sábado 42,205 dominicanos se verificaron y/o inscribieron.

Las cifras iban superando los 100 mil registros el domingo, con gran movilización de dirigentes y militantes.

La secretaria general, Carolina Mejía motivó a los ciudadanos a verificarse en la plataforma de manera ágil y transparente.

El secretario nacional de Organización, Deligne Ascención Burgos, explicó que el proceso se ha estado realizando mediante una plataforma digital que permite a los militantes confirmar su estatus y a nuevos interesados inscribirse desde cualquier dispositivo, resaltando el sistema de validación biométrica incorporado.

En el Distrito Nacional, estuvieron designados como comisionado; Faride Raful y Stalin Alcántara para la circunscripción 1, Samuel Pereyra en la circunscripción 2 y Eduardo Sanz Lovatón en la circunscripción 3.

Para el Gran Santo Domingo: Alfredo Pacheco en Santo Domingo Este, Tony Peña en Santo Domingo Norte, Josefa Castillo en Boca Chica, Gloria Reyes en Los Alcarrizos, Rolfi Rojas en Pedro Brand, Ángel de la Cruz en Santo Domingo Oeste y Eddy Olivares en San Antonio de Guerra.