Política. Jueves, 24 de Octubre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El jurista y analista político Giovanni Morillo afirmó que no se puede ser un buen líder si no se piensa en las futuras generaciones, que la realidad política del momento obliga a la renovación, muestra fehaciente de que no es obligado ser presidente de un partido, el Partido Revolucionario Moderno sus dos principales líderes no ocupan un lugar en los organismos.
«El paso de antorcha es vital; primero los líderes cavernícolas del PLD no conectan con la sociedad de hoy, porque la política es una ciencia que evoluciona. Por eso yo he dicho que «llegó la hora de Danilo Medina pasar la antorcha del líder del PLD», añade Morillo.
Recordó que el liderazgo envuelve muchos principios, entre ellos ver más allá de la curva, «imagínense un joven como Juan Ariel Jiménez haciendo oposición al gobierno, que sería observar políticos que no entienden que su ciclo terminó».
También, comentó que «en la política no hay victorias ni derrotas permanentes, solo hay que saber esperar». Si la oposición sigue este camino funesto, el PRM seguirá muchos años en el poder».