Santo Domingo, 19 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Política. Jueves, 01 de Junio de 2023

Luis Alberto resalta la solidez del PLD en SDE; dice su candidatura es la de menor tasa de rechazo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luis Alberto Tejeda, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, resaltó la fuerza que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el referido municipio.

El político valoró como muy positivo la unidad monolítica del PLD en esta demarcación política, así como la definición de su candidatura municipal, junto con la candidatura presidencial de Abel Martínez.

Igualmente destacó como motivo de sentirse orgulloso las obras ejecutadas durante las gestiones encabezadas por el partido morado.

Expresó que su candidatura, al igual que la de Abel Martínez, son las de menor tasa de rechazo lo que le da toda la oportunidad de continuar creciendo hasta alcanzar la victoria.

Al dirigirse a los principales dirigentes del PLD del Municipio de Santo Domingo Este, durante una concurrida Asamblea, Luis Alberto manifestó que en este importante municipio existe una gran sinergia, mucha armonía, gran participación, mucha voluntad y mucho entusiasmo.

Exhortó a los peledeístas a salir a trabajar y a ganarse un espacio en el corazón de la gente y a recordarle a la población quienes son los que saben gobernar, que, sin lugar a dudas, lo es el Partido de la Liberación Dominicana.

En el acto se congregaron líderes peledeístas de las demarcaciones de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica bajo el lema: Soy PLD. Entre los asistentes destacan: Cristina Lizardo, presidenta del PLD y Coordinadora en la provincia Santo Domingo, Karen Ricardo, Coordinadora Nacional de la Mujer, de la Campaña de Abel Martínez.

También, Alfredo Martínez, Enlace, Radhamés Fortuna, presidente del Municipio SDE y Ramón Cabrera, Coordinador Operativo de SDE, Guerra y Boca Chica. Igual estuvieron presentes los Diputados Juan Carlos Echavarría, Luis Enrique y Eduardo Hidalgo. También, Florangel Cuevas, Luis Marte y Emerson Vegazo, presidentes de las Circunscripciones 1, 2 y 3, respectivamente, así como regidores y decenas de presidente de Comités Intermedios entre otros altos dirigentes de las citadas demarcaciones.

 

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Política

Sostienen avalancha de renuncias en el PLD no ha disminuido la fuerza del partido

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Contrario a los que muchos piensan, la «hemorragia interna» que viene sufriendo el Partido de la […]

Política

«Yo no necesito una presentación», Rafael Paz reacciona tras apoyo de Omar Fénández a Robert Martínez

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- «Yo creo que yo no necesito una presentación , no necesito una promoción», asi reaccionó el […]

¡En su cara! Leonel Fenández dice a Antonio Espaillat resultados de encuesta son una falsa

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Al considerar que si los resultados de la la encuesta que dan más de 60 puntos […]

Esto es lo que dice René Polanco sobre la gestión de Carlos Guzmán y su renuncia a la FP

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ex alcalde de Santo Domingo Norte y aspirante al mismo cargo por el Partido de […]

¡Dejó un gran legado! Fuerza del Pueblo reacciona tras deceso de alto dirigente político

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La Fuerza del Pueblo (FP) lamentó el fallecimiento del doctor Franklin Almeyda Rancier, miembro actual de […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60