Política. Miercoles, 29 de Marzo, 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ex diputado Luisin Jiménez reaccionó la mañana de este miércoles a la petición de la ex aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, sobre que los grandes lideres políticos, dígase los ex presidentes Danilo Medina, Leonel Fernández, Hipólito Mejía y el actual jefe de Estado Luis Abinader, deberían sostener una reunión para evitar «la ingobernabilidad que se está generando» en el país.
El dirigente político cuestionó que por qué llamó a convocar una reunión ahora y no cuando Danilo Medina era mandatario y Margarita la vicepresidenta; «ahí eran poderosos y no necesitaban a nadie», agregó.
En este mismo orden, declaró: «Quieren reunión ahora que ya el agua se metió al barco y se hunde», al tiempo que, dijo que en estos momentos «Necesitan SALVAVIDAS».
«Margarita pide reunión de líderes políticos. Buena iniciativa. Pero, por qué no pidió esa reunión cuando Danilo Presidente, Margarita Vice? Nooo, ahí eran poderosos y no necesitaban a nadie. Quieren reunión ahora que ya el agua se metió al barco y se hunde. Necesitan SALVAVIDAS», escribió en sus redes sociales.
Margarita pide reunión de líderes políticos. Buena iniciativa. Pero, por qué no pidió esa reunión cuando Danilo Presidente, Margarita Vice? Nooo, ahí eran poderosos y no necesitaban a nadie. Quieren reunión ahora que ya el agua se metió al barco y se hunde. Necesitan SALVAVIDAS.
— Luisin Jimenez (@LuisinJimenezc) March 29, 2023
Lo que externó Margarita Cedeño
La integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a su llegada al Congreso Nacional para participar en la Asamblea Plenaria Ordinaria del Parlamento Centroamericano (Parlacen) que se realiza por segundo día en el órgano bicameral manifestó: «Yo creo que si sigue esta situación como va, yo haría un llamado a los cuatro grandes dirigentes de este país, los expresidentes Hipólito Mejía, Danilo Medina y Leonel Fernández y al actual presidente Luis Abinader, para que se reúnan en una sala y conversen sobre esto que está sucediendo».
Por: Jenniffer De Los Santos