Economía. Miercoles, 12 de Junio, 2019
La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, consideró este miércoles que el incidente en que fue herido de bala el astro del beisbol organizado no tiene por qué impactar negativamente el turismo en el país.
Cedeño de Fernández explicó que el incidente del que fue víctima Ortiz está enmarcado en un tipo de delincuencia que no tiene porqué afectar las actividades turísticas de la nación caribeña.
“El caso de David ha sido un caso que está muy enmarcado en un tipo de delincuencia en el país que no tiene por qué impactar nuestro turismo”, afirmó la vicepresidenta.
Asimismo, la segunda al mando del Estado dominicano reiteró las peticiones a Dios para que el expelotero se recupere del atentado del que fue víctima.
La también miembro del Comité Político del partido gobernante destacó las condiciones naturales con que cuenta el país para la atracción turística, al tiempo que llamó a los ciudadanos a cuidar la imagen del la República.
David Ortiz recibió un impacto de bala el pasado domingo en un centro de diversión en el municipio de Santo Domingo Este el pasado domingo, situación por la cual se encuentra recluido en un centro médico de la ciudad de Boston en Estados Unidos