Política. Viernes, 05 de Enero, 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, opinó sobre la llegada del primer crucero al puerto de Cabo Rojo, Pedernales, con más de 2,500 cruceristas a bordo.
«La llegada del primer crucero al puerto de #CaboRojo, inaugurado en su primera etapa en la laboriosa y atractiva #Pedernales, debe trascender a la costosa parafernalia montada para la ocasión que implicó el desvío de ruta de esa nave y el ya tradicional bulto mediático oficialista de este gobierno«, manifestó.
El político dominicano señaló que hay obras más importantes para la región Sur de la República Dominicana, prometidas por la presente gestión del presidente Luis Abinader que aún no han sido cumplidas, por tanto deberían terminarlas y entregarlas.
De igual modo, Vargas Maldonado apuntó que comunitarios y entidades sociales durante un tiempo vienen reclamando obras trascendentes como la presa de Monte Grande, que se mantiene estancada, a pesar de tener recursos identificados y con calendario para entrega violentado en forma permanente.
Resaltó que lo mismo ocurre «con la Circunvalación de Baní, la terminal Puerto de Barahona, la conversión del emblemático Hotel Guarocuya en Hotel Escuela, o los hospitales Materno Infantil sobre el Jaime Sánchez y el Oncológico asumido por el sector privado, pero con la participación del Estado que se ha tornado tímida».
Las declaraciones fueron expuestas en su cuenta de x (antiguo Twitter).
La llegada del primer crucero al puerto de #CaboRojo, inaugurado en su primera etapa en la laboriosa y atractiva #Pedernales, debe trascender a la costosa parafernalia montada para la ocasión que implicó el desvío de ruta de esa nave y el ya tradicional bulto mediático…
— Miguel Vargas (@MiguelVargasM) January 5, 2024
Por: Jenniffer De Los Santos