Santo Domingo, 13 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Política. Lunes, 10 de Julio de 2023

Multitud abarrota casa del pueblo en inscripción de precandidatura del diputado Rafael Castillo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El diputado Rafael Castillo se presentó el día de ayer domingo en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo, acompañado de líderes políticos y una multitud de seguidores a incribir su precandidatura para continuar en la diputación, de cara a los comicios de 2024.

Entre los lideres que acompañaron al legislador se encontraban los Regidores Winston Báez y Walkiria Medina, así como los precandidatos a concejales Esterlina Aquino y José Luis Núñez, todos ellos respaldando la candidatura de Castillo a diputado por la Fuerza del Pueblo.

Castillo, quien obtuvo la mayor cantidad de votos como diputado por la circunscripción II de Santo Domingo Este en las elecciones de 2020, salió de su demarcación acompañado por una caravana de alrededor de 200 vehículos. Durante el trayecto, la gente del pueblo mostró su apoyo incondicional al partido de la esperanza, ondeando trozos de tela verde y clamando por el regreso de Leonel Fernández.

Tras completar el proceso de inscripción, el congresista accedió a ser entrevistado por representantes de medios locales y nacionales, a quienes expresó su asombro y gratitud hacia la abrumadora muestra de simpatía recibida.

Declaró que solo el partido liderado por Leonel Fernández es capaz de generar tal nivel de apoyo y respaldo popular, tal como pudo apreciar durante el trayecto desde su oficina política hasta la Casa del Pueblo.

El diputado Castillo agradeció a todos los que se hicieron presentes en este acto de inscripción, destacando el apoyo recidido de los dirigentes, militantes y ciudadanos que creen en su visión y trabajo incansable en favor de su comunidad y su lucha por la seguridad social.

Asimismo, reiteró su compromiso de continuar luchando por los intereses y necesidades de los habitantes de Santo Domingo Este, siempre velando por el bienestar de sus representados.

La Casa del Pueblo se convirtió en un escenario vibrante y lleno de energía, donde el entusiasmo y la confianza hacia la candidatura del diputado Rafael Castillo se hicieron notar.

Con este respaldo masivo, se vislumbra que nueva vez, Castillo será el diputado más votado de su demarcación política y que Leonel Fernández será elegido como presidente constitucional de la Republica Dominicana.

Fuerza del Pueblo

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Política

¡E’to no se sabe donde vayas a parar! Apean candidaturas de varios aspirantes a diputados de la FP

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Fueron desbaratadas las candidaturas de varios aspirantes a la diputación del partido Fuerza del Pueblo (FP) […]

Política

Guido Gómez envía fuerte mensaje a perremeístas

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente político y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, envió este viernes […]

Se fue de la Fuerza del Pueblo y hasta su Comando de Campaña se llevó; pasa al PRM

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- José Agustín Pérez (a) Junior Pérez, el Secretario General en la circunscripción número tres de Santo […]

Ivan Lorenzo habla sobre supuesta carta donde afirma las denuncias de Amnistía Internacional

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El senador por la provincia de Elías Piña, Yván Lorenzo, se vio en la obligación de […]

Vaticinan «un terremoto de 9.9» que arrasará con la oposición el 19 de mayo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario (PRM) y el Gobierno se mantienen confiados de que el día de las […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60