Política. Lunes, 13 de Mayo de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras las elecciones municipales el transfuguismo político ha aumentado en el país de cara al certamen venidero y los partidos de oposición han acusado al oficialismo de comprar dirigentes con «dádivas» y hasta fiao (a crédito).
Frente a estas acusaciones, altos funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han salido en defensa de esa organización política, como es el caso de José Leonel Cabrera (Neney), ministro encargado del cumplimiento de los objetivos de las políticas publicas de la presidencia.
Neney Cabrera dijo que los políticos que han tomado la decisión de integrarse al PRM no ha sido por dinero, sino que ellos no discriminan, por lo que las puertas están abiertas para todo el que desee incluirse a trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader.
Señaló que los militantes de otras organizaciones han renunciado y han pasado a las filas del Partido Revolucionario Moderno porque están convencidos de que el mandatario «es un buen presidente y que debe seguir gobernando la República Dominicana por 4 años más».
«El presidente Luis Abinader va a ganar las elecciones siendo el candidato más votado en la historia de RD. Estamos hablando que va a andar entre los 65 a 70%», agregó durante una entrevista en El Sol de la Mañana.