Política. Miercoles, 16 de Julio, 2025
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Ante el avispero que ha desatado la entrada de Magín J. Díaz al tren gubernamental tras ser nombrado como nistro de Hacienda, el diputado Frank Ramírez, de la provincia San Juan de la Maguana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que los perremeístas deberían estar feliz de que personas que fueron funcionarios en la gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deseen ser parte del gobierno liderado por Luis Abinader.
«Ojalá todos los funcionarios del gobierno pasado, que desempeñaron una buena función, quieran ser parte de este gobierno…. ojalá el presidente Danilo Medina, sanjuanero como yo, quiera ser parte de este gobierno», declaró a la prensa en las afueras de la Cámara de Diputados.
Ramírez recomienda al mandatario Abinader que le plantee a Medina que sea asesor de esta administración o de las visitas sorpresas que dieron resultados.
«Y el presidente Luis Abinader le pida (a Danilo) que sea asesor de este gobierno o hasta de la visita sorpresa que en su momento tuvieron éxito», expuso.