Santo Domingo, 15 de Junio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Política. Miercoles, 22 de Mayo de 2024

Reelecto diputado de SDE presenta lista de proyectos en los que «está trabajando»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El diputado Bolivar Valera, de Santo Domingo Este, divulgó este miércoles una lista de proyectos de leyes en los que dijo se encuentra trabajando por el bienestar de los munícipes y a todos los dominicanos.

Valera, en un post colgado en su cuenta de X, dijo que su compromiso como diputado continua firme, al tiempo de asegurar que está más dedicado que nunca a a impulsar proyectos que beneficien a nuestra comunidad y a todo el país.

«Quiero informarles que mi compromiso como diputado sigue firme y no voy a detener mi trabajo. Estoy más dedicado que nunca a impulsar proyectos que beneficien a nuestra comunidad y a todo el país. A continuación, les presento algunos de los proyectos en los que estamos trabajando», dijo el legislador en un post colgado en su cuenta de X.

A continuación, lista de proyectos en los que dijo el congresista está trabajando.

  1. Proyecto de Resolución para reconocer la trayectoria del señor Frank Rainieri: Un merecido reconocimiento a un hombre que ha contribuido enormemente al desarrollo de nuestro país.
    Proyecto de Ley de protección a los derechos de la niñez sobre la muerte perinatal: Para asegurar que todas las familias reciban el apoyo y la protección que merecen en momentos tan difíciles.
  2. Proyecto de Ley que crea la dirección de inclusión para niños en el espectro autista en las alcaldías de República Dominicana: Un paso importante hacia la inclusión y el apoyo a nuestros niños autistas.
  3. Proyecto de Ley 50-88 para asignarle más recursos a la prevención de drogas: Porque la prevención es clave para combatir este grave problema que afecta a nuestra juventud.
  4. Proyecto de Ley que crea el teatro del municipio SDE: Promoviendo la cultura y las artes en nuestra comunidad.
  5. Proyecto de Ley de Enfermedades Raras: Para garantizar que las personas que padecen estas enfermedades tengan acceso a los tratamientos y el apoyo necesario.

Asimismo, el legislador invitó a la población a estar atentos a la iniciativa «Del Barrio al Congreso», asegurando que ahí «los ciudadanos podrán aprender y ser parte del proceso legislativo. ¡Es una oportunidad única para involucrarse y hacer oír su voz!».

https://x.com/bolivarvalera/status/1793341029036245090
Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Política

Jhonatan Liriano reaparece y explica que ha estado haciendo tras elecciones

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de varias semanas ausente en las redes sociales, el ex candidato a diputado de Santo […]

Política

«El PRD no tiene capacidad de oposición», dice Rafael Linares tras explicar el motivo de su salida del partido

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ex candidato a diputado por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Rafael Linares Guerrero, explicó […]

La formación política que proponen el diputado Rafael Castillo y Mihail Garcia

A propósito del espectáculo deprimente que han dado los regidores de las distintas bancadas en el concejo municipal de Santo […]

Jaime David: «Se acabaron los chelitos de comprar politiquitos y ahora nos quieren meter un reguero de impuesticos»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación […]

Melanio Paredes expone qué es lo que busca realmente Abinader con la reforma constitucional

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, expuso cuál […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 272.50
Diesel RD$ 221.60
Propano RD$ 132.60