Política. Martes, 24 de Enero de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El regidor por la Fuerza del Pueblo, Luis Flores, del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, se mostró disgustado el día de ayer con el titular de la Dirección de Comunicación del cabildo, Jhonatan Liriano, tras este supuestamente difamar a los concejales en un medio de comunicación.
Flores indicó que en la institución hay funcionarios que le hacen una mala gestión a la administración del alcalde Manuel Jimenez.
«Aquí hay malos funcionarios que le hacen una flaca gestión a la administración, y me refiero al departamento de prensa de nuestro ayuntamiento (…) resulta ser que un subalterno es la persona que más nos falta el respecto a nosotros -los regidores-, yo no quisiera saber que el alcalde es que está bajando una línea de esa magnitud para hacer una detracción hacia nosotros de la misma que ha hecho este carajo que se hace pasar dique director de prensa del ayuntamiento», precisó
Asi mismo, el concejal cuestionó la función de Liriano en la institución pues considera que sus acciones no se corresponden con lo que está llamado a hacer.
«Yo no entiendo cual es la función que tiene ese señor, yo creía que era difundir las cosas de ayuntamiento, no destratar a la otra ala que tiene el ayuntamiento, que somos los la parte de los regidores «.
En tal sentido, Flores pidió a la administración del ayuntamiento una explicación sobre las acciones del titular de prensa respecto a los concejales.
«Hay una campaña de detrimento y de suciedad, una campaña sucia, rastrera de parte del departamento de prensa de aquí, que lo dirige un carajo que no voy ni a mencionar su nombre porque no se lo merece que yo lo menciones, yo quisiera una explicación, de parte de la administración si es una línea bajada o que tienen que ponerle freno a quien parte de este ayuntamiento y que es subalterno de nosotros», puntualizó.
Dijo que Liriano quiere que «los regidores hagan lo que él quiera, se va a los medios de comunicación y aquí también hay una banda’ de periodistas que le hacen coro»