Política. Viernes, 03 de Marzo de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El regidor del partido Fuerza del Pueblo, Winston Báez, exigió una vez más al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, darle prioridad a las prestaciones laborales de empleados desvinculados y sobre todo, aquellos que están pasando por alguna enfermedades.
Cuestionó que cómo es posible que a estas altura hayan personas canceladas desde el 2020 sin recibir el dinero que le corresponde y al parecer el sindico no le da importancia a esto.
«Siendo justo aquí no debiera de haber una persona del 2020 con deudas de prestaciones laborales», expresó.
Durante la Sesión Ordinaria realizada ayer jueves en la Sala de Sesiones Dr. Ignacio Martínez H. Del Palacio Municipal Dr. José Francisco Peña Gómez, dijo que es necesario que la Alcaldía de SDE resuelva esa situación y de manera especial, atienda a cinco ciudadanos que están atravesando problemas de salud.
Mencionó que hay una mujer que se encuentra esperando su último pago y recientemente tuvo un accidente de tránsito, por lo que solicita que esa parte sea tomada en cuenta.
En este mismo orden, resaltó que así como él hay otros regidores de los demás partidos que piden solución a casos de prestaciones laborales, pero que «para nadie es un secreto que los de la Fuerza del Pueblo son los más afectados».
Por: Jenniffer De Los Santos