Política. Jueves, 03 de Agosto, 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente político y miembro de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario Márquez consideró que las actuaciones de la Procuraduría General de la República, al allanar las oficinas de unos supuestos fiscales que habría sido sobornado es confusa.
El ex titular de la Junta Central Electoral entiende que en lugar de requisar sus propias instalaciones, las autoridades pudieron allanar las residencias de los imputados.
Sin embargo, el exfuncionario entiende que «sus razones legales tendrán».
«La verdad es que confunde la acción de la @ProcuraduriaRD, allanar sus propias instalaciones, pudo allanar las viviendas de sus empleados y en los espacios bajo su control tomar medidas administrativa, en todo caso requerir y obtener el permiso de un Juez si fuera necesario. Pero, sus razones legales tendrán», dijo Rosario Márquez en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.
La verdad es que confunde la acción de la @ProcuraduriaRD , allanar sus propias instalaciones, pudo allanar las viviendas de sus empleados y en los espacios bajo su control tomar medidas administrativa, en todo caso requerir y obtener el permiso de un Juez si fuera necesario.…
— Roberto Rosario Márquez (@RRosarioMarquez) August 2, 2023