Santo Domingo, 16 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Política. Lunes, 18 de Marzo de 2024

¡Se acaba lo que quedaba! Renuncia dirección completa del PRM en muniicipio de Barahona

DIARIO ECO/BARAHONA, RD.- La dirección completa del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, en el municpio de Villa Central, provincia Barahona renunció a las filas de esa organización politica.

Pese a que el documento de dimisión, enviado a la direción del PRD en la señalda provicnia, que dirige Perviz Deñó, tiene fecha del día 10 de marzo, la misma se hizo pública este lunes.

Los dirigentes políticos, encabezados por  el presidente del partido en esta comunidad, Héctor Salvador Tamburini, al presentar  su renuncia al partido del jacho, expresaron gratitud a la agrupación.

Tamburini,  expresó que le agradece  a la dirección municipal  y provincial por el trato  recibido  para  con toda la dirección de Villa Central, pero que las altas instancias no permiten que el desarrollo de las  bases hagan su trabajo para obtener resultados significativos y siguen cortando las alas al crecimiento de aquellos que deciden asumir cargos electivos para lograr un posicionamiento y son abandonados en el campo de batalla sin ningún  tipo de apoyo o el mismo muy desconsiderado, práctica que se repite  una y otra vez a pesar  de que los tiempos  van evolucionando.

«Como jóvenes y gente con deseos de superación, buscamos crecimiento y oportunidades dentro del ámbito político que nos permita desarrollarnos para ofrecer a nuestra comunidad políticas  públicas  de calidad y cambiar  la visión  de aquellos  que aún no creen en las oportunidades», dijo Tamburini.

«Como equipo estamos analizando ciertas  propuestas que nos llegan de las diferentes organizaciones tanto del oficialismo como de la oposición, porque es normal  que un equipo  que viene de tomar las riendas en menos de 3 meses de un partido como el PRD que estaba en matrícula «0» y llevarlo hacer en su territorio  el partido  con mayor porcentaje dentro del segmento de partidos aliados es digno de un acercamiento de todos los partidos que desean seguir creciendo», subrayó el dirigente político.

Tamburini, manifestó «Nuestro  objetivo  es pertenecer  a una organización política  que nos brinde  oportunidades de crecimiento y que valoren el trabajo  que con esfuerzo y sacrificio  moral y económicos hacemos  para lograr el objetivo  colectivo y que vaya en  favor de los mejores intereses  de nuestra  comunidad bateyera y del país».

Agregaron que su compromiso con los principios fundamentales de la democracia y el servicio público permanecen inquebrantables.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Política

Jhonatan Liriano advierte malestar en Fuerzas Armadas y militares pensionados

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El candidato a diputado por el Frente Amplio y otros cinco partidos aliados al Partido Revolucionario Moderno […]

Política

El pasado no tiene nada nuevo que decirnos, asegura Milton Morrison

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison, dijo que el país vive un momento […]

Llaman a Milton Morrison a desmontar valla publicitaria; le sugieren que no caiga «en esta bajeza política»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La valla publicitaria colocada por el Partido País Posible (PPP) ha causado revuelo en las redes […]

¡Se acercan las elecciones de mayo! ¿Votaría la gente por Abinader, Leonel o Abel? Aquí la respuesta

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Conforme pasan los días, se siente la ansiedad de los dirigentes políticos tanto del oficialismo como […]

Leonel Fernández afirma RD vive dos fatalidad gracias al ‘Gobierno del Cambio’; entérese cuáles son

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró este lunes que gracias […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60