Santo Domingo, 17 de Junio del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Política. Jueves, 09 de Mayo de 2024

Sector social provincia SD garantiza más de cien mil votos a la reelección del presidente Luis Abinader

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El director provincial del Departamento de Políticas Sociales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Willy González, aseguró que ese sector garantiza más de 100,000 votos a la reelección del presidente Luis Abinader por cuatro años más en la presidencia de la República Dominicana.

En sus declaraciones, González destacó que Abinader ha sido el mandatario que más ha impactado positivamente a la población dominicana a través de los planes sociales implementados por su gobierno.

El director del sector social del PRM en la provincia Santo Domingo, resaltó la labor de Abinader en el aumento de programas sociales como las tarjetas solidaridad, el bono luz, los bonos de Navidad, bonos de escolaridad y bonos a las madres, los cuales han beneficiado a miles de dominicanos en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, mencionó como logros sobresalientes el programa «14–24», el cual ha capacitado a cientos de jóvenes en diversas áreas técnicas, brindándoles oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Willy González, detalló el compromiso del mandatario con la salud de la población, destacando la atención especial brindada a las personas con enfermedades catastróficas a través de la entrega de medicamentos de alto costo, una iniciativa fundamental para garantizar el acceso a tratamientos y medicamentos vitales para aquellos que más lo necesitan, además de la emisión de los más de 2 millones de seguros subsidiado SENASA, entregados en la población dominicana.

«El respaldo a la reelección de Abinader se fundamenta en la visión de un país más justo y equitativo, donde los planes sociales sean una prioridad en la agenda gubernamental», explicó Willy González, director provincial PRM.

González resaltó que el presidente Abinader ha demostrado un compromiso real con la erradicación de la pobreza y la mejora de las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana.

Willy González, coordinador de la política social del Partido Revolucionario Dominicano, afirmó que el presidente Abinader merece el voto de la población el próximo 19 de mayo, para que se continúe impactando a los sectores más empobrecidos, demostrando un compromiso real con la transformación y el desarrollo de la República Dominicana.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Política

Jhonatan Liriano reaparece y explica que ha estado haciendo tras elecciones

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Luego de varias semanas ausente en las redes sociales, el ex candidato a diputado de Santo […]

Política

«El PRD no tiene capacidad de oposición», dice Rafael Linares tras explicar el motivo de su salida del partido

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ex candidato a diputado por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Rafael Linares Guerrero, explicó […]

La formación política que proponen el diputado Rafael Castillo y Mihail Garcia

A propósito del espectáculo deprimente que han dado los regidores de las distintas bancadas en el concejo municipal de Santo […]

Jaime David: «Se acabaron los chelitos de comprar politiquitos y ahora nos quieren meter un reguero de impuesticos»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación […]

Melanio Paredes expone qué es lo que busca realmente Abinader con la reforma constitucional

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, expuso cuál […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 290.10
Gasolina Regular RD$ 272.50
Diesel RD$ 221.60
Propano RD$ 132.60