Santo Domingo, 18 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Política. Martes, 18 de Julio de 2023

Senador Franklin Rodríguez truena contra JetBlue ante inconvenientes registrados con pasajeros

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras las quejas de ciudadanos por retrasos y cancelaciones de vuelos de JetBlue, así como los inconvenientes para recuperar los equipajes, el senador del partido Fuerza del Pueblo por la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez, embistió contra esta aerolínea estadounidense de bajo costo.

«Son unos irrespetuosos, charlatanes, sinvergüenzas, abusadores, imprudentes, inconsciente, dañino e irresponsables. Son apellido DIDO C….ÑO», manifestó el legislador en un tuit.

Asimismo consideró que las autoridades del país deben tomar medidas con carácter de urgencia para impedir «los abusos» que la compañía JetBlue comete contra los dominicanos.

«De verdad que nuestro país debes tomar medidas URGENTE contra los ABUSOS que diariamente comete la línea aérea @JetBlue. Son unos irrespetuosos, charlatanes, sinvergüenzas, abusadores, imprudentes, inconsciente, dañino e irresponsables. Son apellido DIDO C….ÑO», escribió.

Respuesta de JetBlue a las denuncias de las personas

JetBlue pidió disculpas a pasajeros y comunicó que se encuentran trabajado para retornar a la normalidad en sus operaciones.

Explicó que esto ocurrió debido a un clima severo en el noroeste y la Florida, en donde JetBlue opera principalmente. «Múltiples retrasos impuestos por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) en la torre de control de tráfico aéreo, paradas en tierra y cierres de rutas, incluso en nuestras ciudades de enfoque de Nueva York, Boston y Fort Lauderdale», dijo en un comunicado.

Mientras que, la aerolínea, con sede en Nueva York, achacó las situaciones manifestadas por sus pasajeros con destino a República Dominicana a las restricciones de personal, que según dijo, han sido «anunciadas públicamente por la FAA, especialmente en el área de Nueva York».

Sin embargo, advirtió que pese a que el pronostico ha mejorado, los retrasos y suspensiones continuarán, dado que se requieren «un par de días para mover a nuestra tripulación y aeronaves de nuevo a su posición dada la magnitud de esta interrupción».

Por: Jenniffer De Los Santos

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Política

VIDEO: Lo que opina Omar Fernández del futuro de Juan Ariel Jiménez

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El diputado y candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, […]

Política

«Las calles están desiertas», dice diputado Rafael Castillo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El diputado Rafael Castillo, de la Fuerza del Pueblo, consideró este miercoles que debido al poco […]

Rafael Paz asegura seguirá siendo candidato a diputado de la FP; buscan decisión del TSE sea revertida

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz, dijo este miércoles que […]

Jhonatan Liriano advierte malestar en Fuerzas Armadas y militares pensionados

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El candidato a diputado por el Frente Amplio y otros cinco partidos aliados al Partido Revolucionario Moderno […]

El pasado no tiene nada nuevo que decirnos, asegura Milton Morrison

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison, dijo que el país vive un momento […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60