Política. Martes, 13 de Diciembre de 2022
DIARIO ECO/SNATO DOMINGO, RD.- El diputado de la Fuerza del Pueblo, Rafael Tobías Crespo Pérez, dio a conocer los detalles de su investigación tras campaña de descrédito en su contra y acusó directamente a la Cámara de Diputados de apoyar tal acción.
Explicó que una persona identificada como Aquiles Jiménez inició la ejecución de un plan en su contra con el respaldo de las instituciones del Estado, el cual se encargó en primer lugar de difundir el rumor de que le había removido la visa americana y que había sido de uno de los legisladores sobornados.
«El miércoles en la noche una persona, llamada Aquiles Jiménez (pagada) inició un plan en contra nuestro que ejecutó al día siguiente con el apoyo de las instituciones del Estado en contra de un legislador», expuso durante la Sesión Ordinaria en la Cámara Baja.
En este orden, señaló que Aquiles indicó que él estaba vinculado con un diputado que fue apresado en Estados Unidos por red de narcotráfico y que es investigado por la DEA.
«Desde la Cámara de Diputados ( que eso es lo más peligroso, pernicioso y rastrero) se apoyó esa campaña en su contra», declaró con evidente furia mientras tenia un documento en las manos donde mostraba los movimientos de las cuentas del presunto difamador.
Resaltó que no solo va a someter a la Cámara de Diputados, la cual estaba «difamando y chantajeando» fuertemente, sino al INTRANT, Ministerio de la Presidencia, el Dicom y el Diecon.
«Quiero que la Comisión de Ética, de esta Cámara Diputados investigue desde la presidencia, ¿Quién es el jefe administrativo, quién maneja la imagen y quién maneja cuenta que fue?, agregó.
Por: Jenniffer De Los Santos