Política. Miercoles, 23 de Octubre, 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Senadores del oficialista Partido Revolucionario Moderno -PRM- han advertido que la población llorará lagrimas de sangre por falta de una ley de reforma fiscal.
«Sin reforma no vamos a luchar contra la desigualdad y la pobreza, sin reforma es difícil tener un buen sistema de salud, sin reforma no vamos a transforma la Policía y la seguridad ciudadana, sin reforma no vamos a resolver el tema eléctrico», consideró el senador de la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras.
En tanto que el senador de la Provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, advirtió que «vamos a llorar lagrimas de sangre», ya que el Estado no percibirá los recursos contemplado en la ley de recaudación tributaria.
De su lado el senador de la Provincia Peravia, Julito Fulcar, dijo que el Estado dejará de percibir cuantiosos montos que podrían ser empleados en obras que beneficien a la población.
«Va a dejar de ingresar un dinero significativo, estamos hablando de alrededor de 110 mil millones de pesos», precisó el congresista perremeísta.