Religioso. Martes, 05 de Julio de 2022
SANTO DOMINGO, RD.- El obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, reiteró su posición sobre el aborto e hizo un llamado a las personas a continuar la lucha a favor de la vida.
Pidió a la población no interrumpir el nacimiento de una criatura, ya que hacerlo es violentar el mandamiento bíblico, «que dice no matar».
El religioso expresó que hay que defender la vida desde su «concepción hasta su muerte natural» y que eso no se negociar.
«Tenemos que seguir luchando a favor de la vida, desde el momento de la concepción hasta su muerte natural, no se puede negociar, pues destruir a nuestro hermano (aún al más pequeño) es violentar el mandamiento, que dice no matar. La biología no se equivoca», escribió Castro Marte en su cuenta de Twitter.
Tenemos que seguir luchando a favor de la vida, desde el momento de la concepción hasta su muerte natural, no se puede negociar, pues destruir a nuestro hermano (aún al más pequeño) es violentar el mandamiento, que dice no matar. La biología no se equivoca.
— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) July 5, 2022