Sin Categoria. Viernes, 19 de Agosto, 2022
SANTO DOMINGO, RD.- La manera del ex mandatario Leonel Fernández, de responder a los pronunciamientos del presidente de la República, Luis Abinader, no es más que una estrategia política que obliga a los opositores a reaccionar, objetivo que persigue «El Líder» político.
Llamar manipulador al presidente de la República, captó la atención de algunos diputaos del oficialismo y estos se pronunciaran sobre la critica de Fernández, algo que favorece al aspirante a la presidencia por el Partido Fuerza del Pueblo.
Que la población más joven escuche de sus obras, de sus gobiernos, puede ser el objetivo real de las respuestas del líder al discurso del actual presidente Abinader, del pasado 16 de agosto.
El jefe del gobierno de «mucha espuma y poco chocolate» ha dejado evidenciado en más de una ocasión que ya escogió a su contrincante para los comicios electorales del 2024 y no se la puso fácil lanzando fuertes criticas contra obras de su administración pero «El Líder» y/o «El Rey» siempre tiene menudo para devolver.
Otro que aparentemente está muy bien entrenado por su progenitor es «El Príncipe» del equipo verde, quien rápidamente salió a hacer sus averiguaciones para refutar los ataque del capitán de este barco (República Dominicana) lanzados a las obras de gobierno se su Rey.
No es novedad que las fuerzas opositoras siempre reaccionen con criticas en detrimento de las gestiones presente, eso es hacer la oposición, y sacar los trapos sucios de cada aspirante es una de las practicas más viejas empleada en la política dominicana.
Los lideres con alto grado de aceptación en la sociedad buscan derrotar a sus opositores, unos piden que no dejen que le quiten la esperanza, mientras que otros dicen que son gobiernos de palabrerías, con lo que buscan generar dudas entre los simpatizantes de cada bando para ser favorecidos con sus abdicaciones.