Deportes. Domingo, 31 de Marzo de 2024
CINCINNATI — Su carrera en las Grandes Ligas todavía está en sus primeras etapas, y aún no se ha establecido completamente como una de las estrellas del juego, al menos no todavía. Pero el campocorto dominicano de los Rojos, Elly De La Cruz, quería –y consiguió– un importante acuerdo de patrocinio con una leyenda del deporte.
Durante la temporada muerta, De la Cruz firmó con la marca Jordan. Sí, la de Michael Jordan. La de Air Jordan. El convenio fue anunciado oficialmente la semana pasada antes del Día Inaugural.
“Hablé con mi agente [Scott Boras] y le dije que quería firmar con Jordan”, le dijo De la Cruz a MLB.com. “Él me dijo que iba a ser difícil, pero yo le dije que quería intentarlo. No firman a demasiada gente”.
En efecto, sólo un grupo limitado de figuras de las Grandes Ligas están luciendo el logo “Jumpman” de Jordan. Ellos son: Mookie Betts de los Dodgers, Aaron Judge de los Yankees, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos, Manny Machado de los Padres, Jazz Chisholm Jr. de los Marlins, el venezolano William Contreras de los Cerveceros y ahora De la Cruz.