Santo Domingo, 25 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Sin Categoria. Domingo, 26 de Febrero de 2023

Rafael Castillo instruye a su equipo a trabajar sin descanso por el triunfo de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El diputado Rafael Castillo reunió este viernes a su equipo y les instruyó trabajar arduamente por el triunfo del candidato a la presidencia por la Fuerza del Pueblo y ex presidente de la república,  Leonel  Fernández, de cara a los comicios del 2024.

Castillo presentó los aspirantes a regidores de su equipo ante la multitud de dirigentes que presiden direcciones de bases, así como una veintena de presidentes de direcciones medias y varios miembros de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo.

Los aspirantes a concejales del equipo del legislador Rafael Castillo, son los actuales regidores Walkiria Medina y Winston Báez, así como Esterlina Aquino y José Luis Núñez; dos importantes líderes de la circunscripción No.2 de Santo Domingo Este.

En su discurso, Castillo manifestó que, a partir de ese momento, los aspirantes a regidores de su equipo intensificaran los trabajos de captación de afiliados a favor de la Fuerza del Pueblo y del regreso al poder del exmandatario Leonel Fernández.

El congresista ha reiterado en varias ocasiones que la prioridad de su equipo es contribuir para el retorno al poder del ex gobernante Leonel Fernández, quien es el estadista más experimentado del país para enfrentar esta crisis tan agobiante en que se encuentra sumergida la nación, por parte de la actual administración de gobierno.

En un acto multitudinario, llevado a cabo en el Comunal de Los Minas, donde los asistentes coreaban a todo pulmón Ruge Ruge el León y es pa’ fuera que van, el legislador aseveró que sólo Leonel Fernández tiene la experiencia para rescatar al país de la difícil situación que atraviesa en estos momentos, por ser el gobernante más aguerrido que tiene la nación.

Así mismo, exhortó a los regidores a trabajar día y noche para cumplir con las metas que ha propuesto el partido en cada una de sus áreas, a fin de construir un padrón fuerte y una estructura sólida.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Sin Categoria

Abel Martinez: «Gobierno tiene dinero para comprar tránsfugas y charlatanes, pero no para el pueblo»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, criticó que el Gobierno no tenga dinero para […]

Deportes

Tres goles en 23 minutos, el show de Cristiano Ronaldo para estirar la ventaja con Messi como máximo goleador

DIARIO ECO/SAUDI.- Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el centro de atención en el mundo del fútbol tras protagonizar una […]

MLB: Así fue que Elly de la Cruz se unió a la marca ‘Jordan’

CINCINNATI — Su carrera en las Grandes Ligas todavía está en sus primeras etapas, y aún no se ha establecido […]

Ayuntamiento de Santo Domingo Este y ciudad brasileña de Niterói suscriben acuerdo

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este y la ciudad brasileña de Niterói suscribieron un memorándum de […]

La estrella de los 76ers, James Harden, dice que ha «perdido la confianza» en Daryl Morey y la directiva

La estrella de los Philadelphia 76ers, James Harden, se mantuvo firme en que su relación fracturada con la directiva no […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60