Tecnología. Martes, 10 de Septiembre de 2019
Apple ha realizado este martes uno de sus eventos tradicionales en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.) para presentar sus últimos dispositivos este 10 de septiembre.
La empresa de la manzana ha dado a conocer los teléfonos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max; el reloj Apple Watch Series 5 y la tableta iPad 7. Además, ha presentado los servicios de ‘streaming’ televisivo Apple TV+ y de videojuegos por suscripción, Apple Arcade.
La gran estrella ha sido el nuevo iPhone 11. Ese terminal tendrá dos cámaras de 12 megapíxeles, una normal y otra ultra gran angular, que permitirán captar imágenes con más resolución y ofrecerán un mejor rendimiento con poca luz.
Con un precio mínimo de 699 dólares, el iPhone 11 es 50 dólares más barato que el iPhone XR. El dispositivo tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, su batería dura una hora más que su predecesor y se vende en seis colores nuevos: púrpura, verde, amarillo, blanco, rojo y negro.
Además, su Face ID es más rápido y un procesador Bionic A13 lo convierte en “la CPU y GPU más rápida de un teléfono inteligente”.