Santo Domingo, 20 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Tecnología. Miercoles, 07 de Septiembre de 2022

iPhone 14: cuánto valen los nuevos dispositivos y cuándo estarán disponibles

Apple acaba de lanzar su nueva generación de iPhone y una vez más el iPhone 14 se posiciona como principal candidato a suceder al iPhone 13 como smartphone más vendido del año. Este año se ha podido ver una innovación muy constante, con muy pocos cambios de diseño, aunque hay algunas mejoras interesantes que vale la pena analizar.

Después de meses de especulaciones y filtraciones, lo que más o menos se esperaba se ha hecho realidad: cuatro modelos de iPhone 14, dos de los cuales tienen pantallas de gama alta,iPhone 14 Pro yiPhone 14 Pro Plus. Apuntan al infinito, en todos los aspectos.

A continuación Infobae resumirá las especificaciones y características de estos 4 nuevos modelos de iPhone 14, unos teléfonos inteligentes que mejora en batería, cámara y diseño, pero cada vez más se nota la diferencia con los modelos Pro.

iPhone 14

El iPhone 14 sigue teniendo el aspecto de siempre. Al contrario que los modelos Pro, que han sustituido el notch por unos agujeros en pantalla, el modelo estándar mantendrá la gran seña de identidad del iPhone de los últimos años.

A nivel de diseño este iPhone 14 es muy similar al iPhone 13, con una diagonal de 6,1 pulgadas y un cuerpo compacto con resistencia al agua IP68. La pantalla OLED Super Retina XDR ha mejorado el brillo, pero mantiene la resolución del modelo del año pasado.

Algo importante a resaltar es que el iPhone 14 adoptará la eSIM como alternativa principal, aunque solo en Estados Unidos. Eso quiere decir que no será necesario utilizar una tarjeta SIM física.

El nuevo iPhone 14 estará disponible a un precio oficial desde 799 dólares, mismo nivel de precio que el modelo del año anterior pese a las previsiones pesimistas.

Apple ofrecerá el iPhone 14 en cinco colores distintos: negro, blanco, azul, violeta y rojo, disponible para reservar en EEUU desde el 7 de septiembre.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Internacional

Dueño de X sugiere usuarios de la red deben pagar

DIARIO ECO/CALIFORNIA, EE. UU.- Con el objetivo de eliminar la gran cantidad de «bots» que publican automáticamente, el empresario estadounidense, […]

Tecnología

La plataforma Google permitirá firmar documentos online con esta nueva función

El gigante de las búsquedas potencializa su ecosistema digital al introducir una esperada función: la capacidad de firmar documentos de […]

Bill Gates y sus preocupaciones sobre la inteligencia artificial: difusión de noticias falsas, desempleo, política

En su blog personal, Bill Gates, publicó un artículo titulado “Los riesgos de la IA son reales, pero controlables”, en el […]

Usuario Reportan fallas a nivel mundial en Instagram

Los usuarios de Instagram en todo el mundo reportaron problemas tanto con la aplicación como con el sitio web, según […]

Meta anunció un servicio de suscripción de pago para Facebook e Instagram

El paquete de Meta permitirá a los usuarios verificar sus cuentas mediante un documento de identidad, obtener un distintivo azul […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60