Política. Jueves, 22 de Febrero de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El miembro de la Fuerza del Pueblo, Julio Romero, quien era el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, denunció ayer miércoles que había un plan orquestado para asesinarlo el día de las elecciones municipales.
Reveló que la noticia le fue expresada por fuentes de entero crédito, la cual fue confirmada por organismos oficiales y su equipo de seguridad.
El dirigente político explicó que buscaban quitarle la vida en uno de los centros de votación de la circunscripción #3. «Mi cabeza tenía un precio…», declaró.
«El pasado domingo nos informaron fuentes de entero crédito y confirmado por organismos oficiales y nuestro equipo de seguridad que estaba planificado mi asesinato en uno de los centros de votación de la Circunscripción #3. Mi cabeza tenía un precio… Adelante, ya estamos en la calle…», la grave acusación fue hecha en su cuenta de X.
El pasado domingo nos informaron fuentes de entero crédito y confirmado por organismos oficiales y nuestro equipo de seguridad que estaba planificado mi asesinato en uno de los centros de votación de la Circunscripción #3. Mi cabeza tenía un precio…
Adelante, ya estamos en la… pic.twitter.com/HfAajou26Y
— Julio Romero Oficial (@julioromerord) February 21, 2024