Nacionales. Viernes, 05 de Abril de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Dos motocicletas que habían sido supuestamente sustraídas por miembros de una peligrosa banda dedicada al robo de este medio de transporte a ciudadanos, mediante asaltos y descuido en diferentes sectores de la ciudad de Santiago, fueron recuperadas por agentes policiales, adscritos a la División de Investigación de Vehículos Robados, de la Dirección Central de Investigación -DICRIM-.
De acuerdo al reporte de las autoridades, una de las motocicletas recuperadas es la de marca Tauro, modelo CG-200, negro, año 2022, placa No. CBH308, la cual figura con denuncia de fecha 01-04-2024, interpuesta por su legítimo propietario, mientras que la segunda la X-1000, modelo CG-200, negra, sin placa, cuya procedencia se investiga.
Asimismo, los agentes actuantes ocuparon tres cascos protectores y un abrigo, una llave tipo ganzúa, una mandarria y tres celulares, lo cuales estaban en el parqueo de la residencia del prófugo José Miguel García Sosa y su compañero de fechorías José Alexander Jiménez, quienes emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial.
De igual manera, fue detenida para fines de investigación una mujer que se presentó en el lugar del hecho en representación de García Sosa.