Política. Martes, 14 de Mayo de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El director nacional de Estrategia de la Campaña Electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, afirmó que esta campaña de cara a las elecciones del 19 de mayo ha sido sin sabor y sin picante, fácil para el oficialismo y difícil para las fuerzas opositoras.
«Esta ha sido una campaña Sui Generis, probablemente diferente a todas las anteriores, con poco sabor, con poco picante, con poco calor y poco sudor. Se puede decir que ha sido una campaña muy fácil para el PRM y aliados y bastante complicada para la oposición por el contexto que nos ha tocado», declaró el alto funcionario.
Manifestó durante una entrevista con el destacado periodista Pablo McKinney que para que haya segunda vuelta debe haber un competidor y aquí no hay por el primer lugar con el candidato Luis Abinader, sino una lucha entre la oposición por el segundo lugar.
Fulcar resaltó que todavía no se conoce un caso en la historia de la humanidad que alguien ocupe el primer lugar, peleando por el segundo.
Por: Jenniffer De Los Santos