Nacionales. Viernes, 23 de Agosto de 2024
El alcalde de Santo Domingo Este, Dioris Anselmo Astacio Pacheco, oficializó un vertedero dentro de una zona que hay una instalación deportiva de beisbol, donde niños y adolescentes hacen deporte y a poco metros de una de la iglesia más concurrida del municipio y del parque de Villa Carmen, donde ya las familias no pueden compartir por el hedor que sale del criadero de ratas que ha improvisado el inquilino del cuarto piso.
El contendor ilegal que viola la ley de medio ambiente, que es un criadero de ratas y acelerador de la descomposición de basura está causando un gran malestar entre los moradores del sector de Villa Carmen y ha disminuido la asistencia la iglesia de la referida comunidad.
Mientras la alcaldía agrede brutalmente a los munícipes de Santo Domingo Este, los regidores de ese ayuntamiento sumergidos se hacen de la vista gorda en la más absoluta indiferencia, como si lo único que le importara fuera estar bien con el alcalde.
Antes estos graves abusos que cuentan con el silencio cómplices de los concejales, nosotras nos preguntamos ¿Y quien podrá defendernos?