Nacionales. Jueves, 05 de Septiembre de 2024
DIARIOECO/SANTO DOMINGO, RD.- El comunicador Julio Martínez Pozo consideró este jueves que la visita que sostendrá el secretario de estado de Los Estados Unidos, Antony J. Blinken, a la República Dominicana es con el objetivo de presionar a las autoridades nacionales para que asuman una parte de la población haitiana.
«Es claro que por lo que ese caballero viene a la República Dominicana son por las benditas presiones para tratar de que la República Dominicana asuma una parte de la población haitiana», dijo Martínez Pozo.
«Los derechos humanos por los que este señor viene, son los derechos humanos de una cantidad de personas que ellos sostienen que tienen derecho a una nacionalidad, es decir que los derechos humanos están representado en la bendita apátrida», preció el comunicador.
En tal sentido, Martínez Pozo consideró que el presidente Luis Abinader «se sepa sacudir y recordar su compromiso con el país, que está por encima de cualquier cosa y que no debe poner en juego por ninguna bendita presión».