Deportes. Domingo, 08 de Septiembre de 2024
LOS ÁNGELES : Tras abandonar el partido de los Dodgers contra los Guardianes el viernes por un bolazo en el pie izquierdo, algunos en el club de Los Ángeles temían que el jardinero dominicano Teóscar Hernández se perdería bastante tiempo por el golpe.
Sin embargo, las pruebas realizadas el sábado salieron negativas, lo que significa que Hernández no pasaría a la lista de lesionados — y se cree que el guardabosque podrá volver a la acción tan pronto como el lunes contra los Cachorros. Los Dodgers calificaron al quisqueyano como “día a día”.
“Bastante aliviados”, expresó el piloto de la escuadra de Los Ángeles, Dave Roberts. “Obviamente si hubiera sido una fractura probablemente le daría fin a su temporada, y hubiera sido un gran golpe para nosotros. Pero con los resultados y la información que recibimos, nos sentimos optimistas de que pueda volver a inicios de la próxima semana. Espero que siga mejorando cada día”.
Hernández realizó trabajo sobre el terreno el domingo para determinar exactamente cuándo estará listo para regresar al terreno. De cualquier manera, la noticia del sábado fue la mejor que los Dodgers pudieron haber recibido.