Nacionales. Miercoles, 25 de Septiembre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras la puesta en libertad de los principales sospechosos del asesinato de la joven Paula Santana Escalante, Joaquín Alexander Hidalgo Marte, de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz, conocido como Chuki, de 23 años, por insuficiencia de pruebas, la sociedad dominicana está a una sola voz pidiendo que el caso no quede impune.
Muchos profesionales de la comunicación han solicitado que se haga justicia por la muerte Santana Escalante y la periodista Jenniffer De Los Santos no es la excepción.
De Los Santos, con evidente aflicción e indignación, cuestionó que como es posible que una persona se pare de su asiento para ir al baño y se desaparece y luego aparece violada, estrangulada y dentro de una alcantarilla, situada en los alrededores de la empresa de zona franca Oscor Caribe, LLC (Interger Holding), lugar donde laboraba, y no se sepa qué sucedió, quién o quiénes están detrás del atroz crimen.
Durante su intervención en el programa Eco Tendencias, que se transmite por el canal de Youtube Diario Eco, clamó al Ministerio Público hacer una sólida investigación en torno al caso, ya que la decisión del juez demuestra que hicieron un débil trabajo.
«Yo solamente espero que este caso no se quede impune, fue archivado de manera provisional, pero que sigan las indagatorias, que desmonten todo lo que tengan que desmontar y que amplié las investigaciones, porque ahí debe de estar», manifestó.