Entretenimiento. Viernes, 27 de Septiembre de 2024
DIARIO ECO/MIAMI.- Tras las noticias que circularon en los diferentes medios de comunicación en torno a que se iba del país por la inseguridad que hay en la República Dominicana, el bachatero Frank Reyes decidió aclarar que sus declaraciones fueron distorsionadas, ya que él no dijo eso.
«Jamás yo voy a decir que me voy de mí país porque en el país no hay seguridad», afirmó el intérprete de canciones como «Te regalo el mar», «Princesa dime», «Egoísta», «Devuelveme mi libertad», entre otras.
Explicó que durante una entrevista concedida a un diario de circulación nacional hizo referencia a la seguridad que representa tener a sus hijos cerca debido a que vive viajando constantemente.
La aclaración surgió mediante una entrevista vía telefónica en la emisora Z101, donde indicó que cuando hablaba sobre la seguridad de padre se refería a las atenciones y cuidado que debe proveer a sus hijos.
«A mí se me preguntó el motivo de yo mudarme fuera del país. Y yo dije: me mudé a Miami porque prácticamente yo vivo en un avión y si mis hijos están conmigo tendrán mayor seguridad, pero estoy hablando de seguridad de padre».
El artista aclaró que sus declaraciones fueron mal interpretadas o tergiversadas. Además, dijo que se siente ser amigo del presidente (Luis Abinader) «aunque no compartimos, pero yo respeto mucho una amistad. Nunca voy a olvidar la atención que a mí se me dio cuando yo fui al Palacio Nacional y él me recibió con mucho cariño».
Asimismo, Reyes aseguró que le consta el trabajo que está haciendo el director de la Policía Nacional y que se siente muy bien y agradecido «por el apoyo que a mí se me dio y si tengo que decirlo en cualquier medio yo estoy dispuesto porque yo soy leal».