Nacionales. Martes, 22 de Octubre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, salió en su defensa tras las denuncias de munícipes en el sector Respaldo Antonia, Sabana Perdida, en torno a que le hizo la promesa de arreglar algunas calles en tiempo de campaña y no ha cumplido.
«La realidad es que los alcaldes no tenemos asfalto…los alcaldes son para condicionar las calles, aceras y contenes y ser gestores con Obras Públicas y buscar la solución de que le asfalten las calles. Yo no prometo lo que no tengo y lo que no pueda cumplir», declaró.
La gobernadora local aclaró que ella le prometió que iba a gestionar con el MOPC el asfalto de la vía y eso es lo que está haciendo, está trabajando en la diligencia.
«Ninguna alcaldía tiene presupuesto para asfalto», reiteró mediante una llamada telefónica en El Sol de la Mañana, al tiempo de decir que acudirá a Obras Públicas para ver como está el proceso de tener una agenda para el proyecto.
Una señora se hizo viral diciendo que la alcaldesa Betty Gerónimo, en el periodo electoral, pidió que le hicieron un sancocho de siete carnes, pero se lo hicieron de tres por falta de recursos, y también solicitó unos domplines con queso, empero se lo dieron con «pica pica».
«Betty se comió el sancocho y no cumplió», expresó.
Por: Jenniffer De Los Santos