Nacionales. Martes, 03 de Diciembre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Días después del incidente con el regidor Dionicio López, del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, el cual fue golpeado por miembros de seguridad mientras estaba en la discoteca Coco Bongo, el referido centro de diversión emitió un comunicado, acusando al concejal de difamación.
«Recientemente, hemos sido objeto de difamaciones realizadas en redes sociales y algunos medios de comunicación por el Sr. Dionicio López, que además de carecer de sustento, afectan gravemente nuestra reputación», reza el documento de fecha 29 de noviembre de 2024.
La administración de Coco Bongo rechazó categóricamente las acusaciones en su contra respecto a que son reincidentes en prácticas violentas. «Desde nuestra llegada a la República Dominicana hace 10 años, hemos recibido a más de 2 millones de visitantes, sin ningún incidente mayor registrado. Este historial refleja nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y la comunidad en general», destacó.
Sebastian Robles, director de Relaciones Públicas, dijo que investigan el altercado para aclarar que sucedió.
Le puede interesar: