Política. Viernes, 20 de Diciembre de 2024
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El ex director de la Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD- general retirado Rolando Rosado Mateo, considera que el Gobierno está detrás de las críticas de comunicadores que, según él, «facturan lo que escriben y cobran lo que hablan», tras la rueda de prensa que ofreció como vicesecretario de la Fuerza del Pueblo, sobre el decomiso de las 9.8 toneladas de drogas.
Detalló que «hay una serie de comunicadores, verdad, de aquellos que facturan lo que escriben y cobran lo que hablan, han desatado un fuego sobre, en este caso, el mensajero. Porque yo lo que, en ese momento, era el mensajero. El vocero del partido, de nuestro partido, que la reunión de técnicos que analizó ese evento, concluyó en una serie de preguntas y simplemente a mí me tocó darlas a conocer en esa rueda de prensa para que el Gobierno diera respuesta».
Dijo que el Gobierno se ha enfocado en el mensajero, que es él, sin embargo ha obviado el mensaje, en los cuestionamientos que hace la Fuerza del Pueblo.
«¿Y cuál ha sido la respuesta del Gobierno?», desatar lo mil demonios a través de esos comunicadores, en contra del mensajero pero obviando el mensaje», precisó durante una entrevista en el Gobierno de la Mañana, ayer jueves.