Salud. Lunes, 25 de Julio de 2022
SANTO DOMINGO, RD.- Algo inusual pero de suma importancia a la hora de inicial una relación de pareja es la salud sexual, en tal sentido se debe conocer al prospecto o prospecta en términos sexuales, según especialistas.
La salud sexual es de suma importancia y no se debe ocultar a la persona que esté a su lado o vaya estar, si padece de alguna condición médica, a nivel de la sexualidad.
Las relaciones sexuales, son necesidades fisiológicas, de suma importancia para el cuerpo, y se debe estar en buen estado de salud.
Para llegar al coito de manera satisfactoria, no necesariamente se debe ser super dotado, el grosor del aparato reproductor masculino es más importante que la longitud.
A la mujer, es necesario que a la hora de inicial una reparación, evalué la condición de salud sexual de su prospecto, y para ello se recomienda llevarlo al medico y que se someta a todos los exámenes de rigor, ya que los hombre no son muy dados a ir a evaluarse.
La disfunción eréctil real no es selectiva, sin embargo, cuando existe un trastorno psicológico puede darse y eso se debe al desinterés que ya se tenga por la persona que este a su lado.
El tamaño del aparato reproductor de un hombre tiene mucho que ver con la cultura, pero no se debe encasillar a que los descendiente de áfrica son más dotados y los blancos no, hay caso en los que es viceversa.
La pareja debe aprender a experimentar diferentes formas de satisfacerse mutuamente pues existen los accidentes,
La persona debe aprender a reconocer si alguna vez ha tenido un orgasmo, porque en la mujer suele ser confuso y depende mucho como es el nivel de estimulo, si es vaginal o clitoriano, según la doctora Hichez.
Un coito, en promedio, dura entre tres, siete y 10 minutos y el clímax tres segundos.
El primer órganos va acompañado del deseo que se tiene por la persona y el nivel de estrés que tenga la persona, por los que el segundo es más prolongado y traumático, por lo que es de suma importancia que el hombre logre seducir a la mujer y que ambos puedan experimentar la sensación a la primera y asi evitar frustración.
Por Aridia M0ntero