Santo Domingo, 30 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Nacionales. Martes, 21 de Marzo de 2023

Intrant dispone cierre de calles en varios sectores por Cumbre Iberoamericana

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- En el marco de la Vigésima Octava -XXVIII- Edición de la Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre -Intrant- informó que del 23 al 25 de marzo se realizarán cambios en algunas vías de tránsito de la ciudad de Santo Domingo.

De acuerdo al Intrant, las interrupciones serán de manera intermitente durante los tres días y comprenden varias calles de los sectores de Bella Vista, La Julia, Mata Hambre, Centro de los Héroes, Villa María, Zona Universitaria, Gascue, Ciudad Nueva, Ciudad Colonial y Sans Soucí.

En tal sentido sentido, la institución hizo un llamado a la ciudadanía ante los cambios temporales, y a la vez invitó a mantenerse informada de todos los detalles de cambios en las vías a través de su cuenta de Instagram @intrant_rd y de WhatsApp 849-455-2772.

Dentro de las medidas adoptadas para los días señalados, no se permitirá estacionamiento en los entornos previamente identificados, y se exhorta a los ciudadanos estar atentos a la recogida de basura al momento del camión pasar por su zona, de manera que la circulación de estos sea breve.

Informó, además, que los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), estarán brindando asistencia especial para facilitar la movilidad y el tránsito en esos días.

Asimismo, se informa que los cierres de tramos y vías se realizarán en coordinación con los comercios y residentes del entorno impactado y se recomienda a los capitalinos planificar sus salidas con el debido margen de tiempo, de acuerdo a sus necesidades de desplazamiento.

 

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Nacionales

Santiago: ¿Qué es lo que pasa en la comunidad La Delgada? Residentes están dar al peca’o

DIARIO ECO/SANTIAGO, RD.- En la comunidad La Delgada, en el distrito municipal San Francisco de Jacagua, provincia Santiago, los habitantes […]

Nacionales

Fueron achicharrados por el Inacif; conozca de qué se trata

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Casi 600 kilogramos de diversas sustancias ilícitas fueron quemados durante un acto de incineración llevado a […]

¿Qué ha pasado con las mujeres detenidas al intentar hacer compras con tarjetas Supérate? Aquí la respuesta

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A las tres mujeres arrestadas mientras intentaban desfalcar al Estado dominicano, haciendo compras en un supermercado […]

A dos días de gestión, alcalde de SDE solicita aprobación para declarar el municipio en emergencia

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- A dos días de asumir en la posición, el alcalde de Santo Domingo Este, someterá este […]

Cansados de promesas incumplidas, comunitarios de Puerto Plata se tiran a la calle

DIARIO ECO/PUERTO PLATA, RD.- Hastiados de promesas incumplidas por parte de las autoridades, residentes de diferentes comunidades de la provincia […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60