Nacionales. Viernes, 21 de Julio de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Tras la denuncia del youtuber Carlos Durán por aumento en la tarifa eléctrica, quien dijo que si no te queja cada tres o cuatro meses abusan contigo, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) manifestó que este no tiene un «reclamo formal» en esa institución y que han tratado contactarse con él para revisar el caso, pero no lo han logrado.
A través de un comunicado, Edesur lamentó lo ocurrido con Durán y ratificó que está dispuesto a chequear el asunto, así como el de otro cliente, ya que su interés es encontrarle una solución a su situación.
«Edesur reitera es una empresa de puertas abiertas y que trabaja arduamente para que sus clientes se sientan orgullosos de pertenecer a la misma», expuso.
➡️ Edesur informa Carlos Durán no tiene reclamo formal en la empresa, y que intenta contactarle desde ayer para revisar su caso
👇🏾👇🏾 pic.twitter.com/KUpU0V413H
— Edesur Dominicana (@EdesurRD) July 20, 2023
Le puede interesar:
Carlos Duran arremete contra Edesur por altos montos en factura de electricidad
Por: Jenniffer De Los Santos