Santo Domingo, 20 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Cultura. Viernes, 22 de Abril de 2022

Hoy realizarán acto de apertura de la Feria del Libro 2022

SANTO DOMINGO, RD.- Este viernes realizarán el acto inaugural de la la 24.ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 (FILSD), la cual estará abierta para todo público a partir de mañana 23 de abril hasta el 5 de mayo, con el lema «Ven al libro».

La actividad será encabezada por el presidente Luis Abinader, la cual se llevará a cabo a las 7:00 de la noche, en el museo de la Fortaleza Ozama, ubicado en la Ciudad Colonial.

Asimismo, asistirán al evento la ministra de Cultura, Milagros Germán; el director general de las Ferias del Libro, Joan Ferrer, y la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la Unión Europea, Katja Afheldt, así como funcionarios tanto del gobierno como del cuerpo diplomático acreditado en el país, junto a la delegación de escritores internacionales que participará en el evento e invitados especiales.

La inauguración será transmitida en vivo a través de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Teleantillas (canal 2) y las plataformas digitales del Ministerio de Cultura: @filsantodomingo en Instagram y Facebook, @filsd2022 en Twitter y @filsantodomingo2022 en YouTube.

La Feria Internacional del del Libro 2022 estará dedicada a los escritores dominicanos Carmen Natalia y Pedro Peix, además de contar con la Unión Europea como invitado especial.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Cultura

Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén celebrará su tradicional concierto; sepa los detalles

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Como cada año, Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén celebrará su acostumbrado concierto, titulado «Clásicos […]

Cultura

¿No sabes que hacer en Semana Santa? Museos estatales estarán abiertos

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Museos estatales de Santo Domingo estarán abiertos durante la Semana Santa, así lo informó el Ministerio […]

¿Dónde y cuándo será celebrado el gran Desfile Nacional de Carnaval 2024? Aquí la respuesta

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Cultura dio a conocer ayer martes el lugar y la fecha de la […]

ASDE celebrará Festival Forklórico Fradique Lizardo en la Parada de la Cultura; entérese de los días

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este invitó a toda la ciudadanía a disfrutar, gratis, de la […]

Regresa la Feria del Libro a la Plaza de la Cultura; entérese de la fecha

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Cultura informó a través de su cuenta de Twitter que en este año […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60