×
ECO PLAY TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN PROVINCIAS CONTÁCTENOS

Por segunda vez, Mariasela Álvarez se ve obligada a dar la cara por ella y sus hijos tras cuestionamientos

Entretenimiento. Miercoles, 20 de Diciembre, 2023

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La destacada comunicadora Mariasela Álvarez salió por segunda vez en defensa personal y de sus hijos tras los cuestionamientos recientes por su vinculo con el Estado dominicano, calificándolos como una «campaña difamatoria», cuya intención es la causar daños.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, dijo que en sus 31 años en los medios de comunicación la han querido desprestigiar con campañas infundadas, pero no han conseguido su objetivo, sin embargo se ha visto en la necesidad de dar la cara por la polémica en torno a sus descendientes por beneficios en el Estado.

Explicó que su vástago mayor Andrés Alberto del Pino representa una prestigiosa firma tecnológica de los Estados Unidos y participo en una licitación del Gobierno en forma «legal, transparente y auditable» desde el punto de vista técnico y comercial.

Respecto a su hija Rebeca Fernández del Pino Álvarez, quien es empleada del Ministerio de Turismo, señaló que el sueldo que devenga es fruto de sus servicios profesionales, «con el derecho que asiste a cualquier ciudadano».

«Soy consciente de que me expongo a una nueva oleada de críticas, estoy preparada para ello», afirmó.

Imagen Imagen

Imagen

Le puede interesar:

Fuertes reacciones contra Mariasela Álvarez; la comunicadora dice «es un libro abierto»