Santo Domingo, 26 de Abril del 2024
DENUNCIAS: (829) 785-7272

Entretenimiento. Miercoles, 22 de Marzo de 2023

Todo listo para Premios Soberano

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Será a las 6 de la tarde cuando inicie el desfile por la alfombra roja de la edición 38 de Premios Soberano, máximo galardón nacional al arte, la música y la comunicación.

Los Premios Soberano son otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana, para reconocer a diferentes personalidades en las categorías antes mencionadas.

La gala de premiación inicia a las 7:00  de la noche, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y será transmitida por Telecentro, canal 13.

El premio, que reconoce lo mejor del arte y la cultura nacional, organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana.

Esta será la primera gala pos pandemia, debido a que en 2022 la premiación no se llevó a cabo, por desacuerdo entre las entidades a caro.

La última premiación fue en 2021 bajo la producción de René Brea en el Hotel Jaragua, que se realizó bajo todas las limitaciones de la semipresencialidad e hizo mella en el montaje y la cantidad de nominados.

El evento será conducido por las presentadoras de televisión Pamela Sued y Luz García, junto al animador Julio Zabala, quien dará el toque de humor al magno evento.

Noticias del sector automotriz en República Dominicana
Entretenimiento

«Yo no pertenezco a ningún partido», afirma el merenguero Kinito Méndez

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El merenguero dominicano José del Carmen Ramírez Méndez, más conocido como Kinito Méndez, afirmó este viernes […]

Entretenimiento

¡Santiago Matías lo hizo de nuevo! Varias figuras arremeten contra él

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- El CEO de Alofoke Media Group y productor de radio, Santiago Matías, ha recibido muchas criticas […]

¡Una pausa! ¿Te arrodillarías ante un hombre para pedirle matrimonio? Comunicadora dice «primero muerta»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Es una tradición que a la hora de proponer matrimonio, el hombre sea el que lo […]

¿Qué opina usted? Karen Yapoort explica que significa que el hombre sea «la cabeza del hogar»

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La destacada presentadora de televisión, Karen Yapoort, manifestó que la cabeza del hogar es el hombre […]

«DJ Adonis dio un palo», dice Johnny Vásquez tras escándalo en redes

DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- La comunicadora Caroline Aquino y Julio Adonis Gross González, conocido por su nombre artístico Dj Adonis, […]

Tasas del día

Moneda Compra Venta
Dólar RD$ 56.67 RD$ 56.93
Euro RD$ 60.18 RD$ 63.50
Combustible Precio
Gasolina Premium RD$ 293.60
Gasolina Regular RD$ 221.60
Diesel RD$ 274.50
Propano RD$ 147.60