Estilo y Vida. Viernes, 24 de Febrero de 2023
DIARIO ECO/SANTO DOMINGO, RD.- Una de las prácticas sexuales más comunes en las parejas es el sexo oral que da placer y aumenta el deseo, sin embargo no todos saben encontrar el punto clave donde la pareja disfruta plenamente.
La terapeuta sexual, familiar y de pareja, doctora Ana Simó, afirmó que hay hombres que no saben complacer a la mujer haciéndole usando la boca en su vulva, pero tampoco dejan que ellas les indique como realizarlo.
Sostuvo que hay hombre que por más que su pareja le explique como es que le gusta, no aprenden o no lo aceptan por su forma «arcaica» de pensar, que creen que ellos son los únicos que deben saberlo todo en la cama.
«Óigame mi hermano usted no tiene clítoris», señaló Simó, al tiempo que expresó que «hay tigueres que no saben…se quemaron en esa materia y creen que se la están comiendo».
Asimismo, dijo que hay mujeres que le gustan tocarse, porque se lo hacen a la velocidad que más prefieran y que existen varones que entienden que todas las mujeres «prenden» al hacerle sexo oral y no es así, por lo que le llamó a quitarse esa de la mente.
Resaltó en el programa que lleva su nombre «Consultando con Ana Simó» que la mejor forma de que las parejas se acoplen es diciendo que le gusta y que no, pues de nada sirve que esperes que se vaya para masturbarte a solas porque no saben satisfacerte.
Por: Jenniffer De Los Santos